El presidente Fernández y el gobernador Insfrán entregarán 476 viviendas en La Nueva Formosa

78

 

Este miércoles 21, a las 19 horas, con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, se realizará el acto de entrega de 476 viviendas en el barrio La Nueva Formosa de la ciudad capital.
También estará presente el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti.

De esta manera, en el marco del conjunto de políticas habitacionales que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Formosa a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), se hará realidad el sueño de 476 familias formoseñas, que accederán al techo propio en un verdadero acto de justicia social.

Cabe recordar que, precisamente en su última visita a Formosa, el pasado jueves 15, para inaugurar formalmente el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia “Pdte. Dr. Néstor C. Kirchner”, el jefe de Estado había anticipado que volvería antes de Navidad para entregar las unidades habitacionales.

En ese contexto, según indicó el ingeniero Marcelo Ugelli, administrador general del IPV, “en la gestión del gobernador Insfrán en política habitacional todos los días trabajamos para esto, con una planificación, a través de un modelo de inclusión social y federalista, acompañada por el Gobierno Nacional”. (expresdiario.com)