LAGUNA NAINECK: Productores de la zona norte levantaron el corte de la Ruta Nacional 86

241

 

A las 18:00 hs. de este miércoles 1 de Marzo los productores agrícolas de la zona norte de la provincia resolvieron levantar totalmente la protesta que llevaban a cabo desde el día anterior sobre la Ruta Nacional N° 86, entre los Kms 1308 y 1309.

“Hasta este momento no hemos recibido ninguna respuesta a las tres notas que hemos enviado al gobernador Gildo Insfran ante nuestro pedido de ampliación del Decreto Provincial N° 13/23 de Emergencia Agrícola para incluir a los cultivos de mandioca, batata, calabaza, zapallo, melón, sandia y maíz; y asistencia urgente mediante Aporte no Reembolsable para los productores damnificados”, aclararon.

“Resolvimos continuar con nuestra lucha para seguir reclamando respuesta urgente a nuestro pedido y convocar a una asamblea de productores agrícolas de la Zona Norte para el día lunes 6 de marzo de 2023 desde las 17:30 hs. en la Plazoleta Santa Rosa de Lima de Laguna Naineck para brindar información a los productores damnificados y definir acciones a seguir”, informaron.