LAGUNA NAINECK: Referentes de Juntos por el Cambio demostraron su apoyo a Naidenoff y Buryaile.

488

 

Referentes de Juntos por el Cambio, con fuerte presencia de las líneas internas del radicalismo, demostraron su apoyo a Luis Naidenoff y Ricardo Buryaile en un encuentro llevado a cabo en la tarde del sábado en Laguna Naineck de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto del corriente año.

Encolumnados tras las precandidaturas de la fórmula presidencial de Patricia Bullrich y Luis Petri, Luis Naidenoff – Agostina Villaggi, (precandidatos a Senadores) y Ricardo Buryaile- Bianca Capeletti, (pre candidatos a Diputados Nacionales), Adrian Malgarini – Graciela Canesin (candidatos al Parlasur), dialogaron con los referentes y simpatizantes donde primó la autocrítica y el intercambio de opiniones sobre la realidad política nacional y provincial teniendo en cuenta los resultados que son favorables a JxC en la mayoría de las provincias del país.

“Estamos de este lado porque estamos convencidos de la importancia que tiene llevar como candidatos a Luis Naidenoff y Ricardo Buryaile, representantes formoseños de peso en cada Cámara, quienes acompañarán y sostendrán la gestión de Patricia Bullrich en la presidencia de la Nación. La tarea no será fácil por lo que la experiencia de ambos legisladores junto con las de los representantes de cada provincia brindarán la fortaleza necesaria para el Gobierno que se viene”, aclaró tras la reunión, un importante referente local.

“Vemos que a nivel provincial hay una fuerte pertenencia de JxC , principalmente del radicalismo, que es la columna vertebral de este gran espacio que tiene a sus más importantes referentes tanto de capital como de cada localidad del interior apoyando a Bullrich y a Naidenoff y Buryaile”, destacó.

“No vamos a dar vuelta atrás, no vamos a ceder un centímetro más del espacio a aquellos quienes accedieron a un lugar y que al otro día de asumir en sus bancas tuvieron la desfachatez de constituirse en un bloque aparte del Frente que les dio la confianza para ser parte de una sólida oposición pero demostraron lo contrario. Nuestro objetivo es Bullrich Presidente, Naidenoff Senador y Buryaile Diputado Nacional”, sentenció.