LAGUNA NAINECK: Seis horas de corte de energía e incomunicación por celulares de abonados de la empresa Personal.

183

 

“A raíz del corte de luz no nos enteramos los motivos de la interrupción de la energía porque también nos quedamos incomunicados” coincidieron en expresar clientes de una de las principales empresas de comunicación por celulares.

El inconveniente, que se inició poco después de las 15,00 hs, duró por un tiempo de seis horas dejando sin energía eléctrica a toda la población e  incomunicados a los usuarios del servicio de telefonía, en su gran mayoría abonados de la empresa Personal.

“En el caso de los teléfonos, alguna autoridad debe gestionar que se garantice el normal funcionamiento del servicio durante los cortes de energía eléctrica” coincidieron en opinar los quejosos, quienes afirman que el percance es por la falta de inversión de la empresa prestataria del servicio de telefonía que deja a miles de usuarios incomunicados.

“Es muy evidente la desidia de la empresa Personal ante los reclamos de los clientes para que se subsanen los reiterados inconvenientes, situación que no se da en las otras empresas prestatarias del servicio telefónico, afirmaron. Esperamos que alguna autoridad nos acompañe en nuestros reclamos”, solicitaron.