LAS LOMITAS. Feróz ataque: Perros arremetieron contra su dueña y la mataron

132

 

Ocurrió en una vivienda del barrio Guarda Las Tosca de la localidad de Las Lomitas
Se trata de María Beatriz Coronel de 47 años, que fue atacada brutalmente por sus tres perros cuando pretendía ingresar a su vivienda, quien lamentablemente falleció producto de las lesiones sufridas.

El desgarrador suceso ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado último, en una vivienda ubicada en calle Paraguay e Ingeniero Huergo de la localidad de Las Lomitas, cuando los animales de manera descontrolada atacaron a su dueña.
Tras las averiguaciones llevada a cabo por los efectivos de la Comisaría, se estableció que la mujer fue atacada por los perros en el interior de la casa, más precisamente en su patio frontal.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local con los especialistas, quienes informaron que la víctima se encontraba sin signos vitales.

Todo lo sucedido fue informado a la Jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial la Dra. Gabriela Plaza y al Fiscal el Dr. Darío Gon, quienes se hicieron presentes en el escenario de hecho y direccionaron el procedimiento.

En consecuencia, se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica.

Una vez finalizadas las diligencias el cuerpo de la mujer fue trasladada hasta la morgue del viejo hospital para correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares para velatorio e inhumación. (EL COMERCIAL)