La diputada provincial Agostina Villaggi desmintió el discurso del oficialismo, cuestionó la doble moral con la que actúan los legisladores que responden a Gildo Insfrán y aseguró que ninguno realizó acciones para que sean reincorporados los trabajadores despedidos en Formosa.
«No hay que faltar a la verdad cuando uno dice que defiende a los empleados públicos o al decir que Milei despide a mansalva y Gildo Insfran no despide. Decir que Gildo Insfrán no despide es una mentira», advirtió Villaggi.
Recordó que en enero hubo despidos masivos en el sector de salud de la provincia: «Despidieron a personas fundamentales en la atención de la salud pública que cumplían tareas en la provincia de Formosa, estas personas fueron a trabajar y notaron que no podían ingresar».
«Fui abogada de los despedidos por Milei y los despedidos por Gildo Insfrán, hoy tuve la grata noticia de la cámara federal de resistencia que ordenó la reincorporación de trabajadores despedidos por el gobierno de Milei, no así con la justicia provincial que le dijo váyanse a sus casas a los trabajadores de la salud», comentó la diputada.
Durante su discurso, remarcó que «en el oficialismo dicen defender a los empleados públicos, hablan de la justicia social pero no no defienden a los empleados públicos, no defienden a nadie, ustedes tienen una doble moral». (diariopinion.com)