Papelón de River en la Copa Argentina: Temperley lo eliminó por penales

97

 

Lo ganaba el conjunto de Martín Demichelis con gol de Esequiel Barco, pero el gasolero se lo empató en la última jugada y luego pasó en los penales.

River y Temperley se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un duelo entre dos equipos que venían en alza en la Primera Nacional y en la Liga Profesional respectivamente. Empataron 1-1 y en los penales pasó el conjunto del sur del conurbano bonaerense.

En el primer tiempo el Gasolero le complicó el juego al Millonario. Planeó un partido áspero y lo puso incómodo, tanto que le alcanzó para llegar empatados en cero al final de la primera mitad.

Sin embargo, River destrabó el partido en el comienzo del complemento cuando un tiro libre de Ezequiel Barco se convirtió en el primer gol de la noche.

Después el Celeste apuró un poco más, pero le faltó claridad para conseguir la igualdad y por eso, pese a la floja tarea del conjunto de Núñez, tuvo que esperar hasta última jugada para empatarlo con un golazo de Martínez, que mandó la definición a los penales.

Desde los doce pasos Franco Armani volvió a fallar y el arquero de Temperley, Francisco Rago, retuvo dos remantes y eliminó a River que se volvió a llenar de preguntas.

Formaciones
Temperley

Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibañez, Lucas Richarte, Hernán Da Campo, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo.

River

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis. (a24.com)