TRES LAGUNAS: La policía secuestró una motocicleta que registraba pedido de secuestro y con motor adulterado

133

 

Efectivos de la subcomisaría de esa localidad, que realizaban verificación de talleres, durante el trabajo pertinente, constataron que una motocicleta Yamaha 125 contaba con el número de motor limado, por lo que verificaron mediante el Sistema Informático Policial y determinaron que el rodado registraba pedido de secuestro en una causa de hurto, labrándose las actuaciones de rigor, estableciéndose de este modo la circunstancia del hecho y de cómo llego en poder del mecánico, dezlindándole responsabilidad penal.
Informado del hecho al Juez interviniente, éste dispuso que se deje sin efecto el secuestro de la motocicleta por habida y se sustancie una causa por la adulteración que presentaba en sus guarismos amparados en el Artículo 289 Inciso 3° del C.P.A. hasta establecer más datos que sustenten las diligencias para el total esclarecimiento del hecho.
Este tipo de trabajo se viene realizando de forma continua en la localidad, marcando la presencia policial con el objeto de contrarrestar cualquier actividad delictiva y enalteciendo con el resultado el prestigio de la institución. (visionformosa)