Leandro Santoro fue la única voz de un peronismo que cambió la euforia anticipada por una nueva derrota en la Ciudad de Buenos Aires.
Tras las elecciones legislativas porteñas el peronismo guarda silencio tras una nueva derrota en la Ciudad de Buenos Aires. La lista de Leandro Santoro, Es Ahora Buenos Aires, se ilusionó en la previa con una victoria histórica en el distrito capitalino, pero nuevamente se quedó con su caudal electoral con un claro rechazo de la mayoría del electorado porteño.
Leandro Santoro, que buscó despegarse del kirchnerismo durante la campaña sin referentes del Partido Justicialista ni los colores o sello partidario, paga el alto precio con silencio desde sus compañeros. Nacido del radicalismo, pero reconvertido en un peronista porteño, terminó por transformarse en la nueva imagen de la derrota del peronismo que ya tenía en su haber a distintos políticos como Daniel Filmus y Mariano Recalde.
El actual diputado justicialista, Leandro Santoro, terminó ganando un lugar en la Legislatura, pero no sirve como victoria en el partido más electoralista que tiene el espectro político de la Argentina. El Partido Justicialista perdió nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires siendo históricamente la segunda fuerza del distrito, pero ganándole al Pro no fue suficiente ya que la arremetida libertaria fue más y lo rebasó cómodamente.