BUENA VISTA: Amplio despliegue policial

100

Los integrantes de la Subcomisaría Buena Vista realizaron un amplio despliegue policial, que incluyeron diversas acciones preventivas y de control.

A lo largo de estos trabajos, los policías realizaron un control de los locales comerciales que se encuentran en su jurisdicción, verificando las habilitaciones de rigor. Al tiempo que implantaron un operativo de control vehicular e identificación de personas, sobre la Ruta Nacional N° 86, en el acceso a la referenciada localidad, exigiendo a las personas que circulan en motocicletas, la obligatoriedad del uso del casco protector de seguridad, remarcando que estas acciones preventivas se despliegan con el fin de disminuir los hechos de tránsitos.

Durante el desarrollo de estos operativos, un menor fue retenido tras detectar que circulaba al mando de una moto, mientras consumía bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, por lo que se produjo el secuestro del rodando, siendo todo trasladado a sede policial. Mientras que el joven fue entregado a su progenitora.