Gral. BELGRANO: La Policía realizó controles en ruta. Secuestró armas de fuego y recuperó una motocicleta.

508

Con el fin de contrarrestar la comisión de delitos, en especial los relacionados con el abigeo, la policía realizó controles en diversas rutas del interior provincial donde procedió al secuestró de armas de fuego, y recupero una motocicleta.

Hay dos personas demoradas en averiguación de los hechos.El primer procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaria de General Belgrano, días atrás en un operativo de control vehicular en prevención de hechos delictivos, sobre Rutas Provinciales Nº 23 y 20 en forma conjunta con personal del Destacamento UEAR Portón Negro, lugar donde interceptaron un vehículo, en cuyo interior se hallaba una escopeta calibre 16 con varios cartuchos. Al solicitarse al conductor presente las documentaciones del arma, el mismo no pudo justificar dicha circunstancia procediéndose al secuestro preventivo, iniciándose las actuaciones pertinentes.

Ingeniero Juárez: una intervención similar fue realizada en la madrugada de ayer (sábado), cuando efectivos de la Comisaria El Chorro (GENERAL MOSCONI), realizaba un control vehicular en el Camino Vecinal 910 de esa localidad e interceptaron a una persona en una motocicleta marca Honda CBI al mando de un joven mayor de edad, quien llevaba en su poder un rifle calibre 22, sin contar con las habilitaciones de tenencia ni propiedad, procediéndose en consecuencia al secuestro y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes.

Por otra parte efectivos de la Unidad Regional Seis conjuntamente con la Comisaria de Ingeniero Juárez, en la jornada del último viernes, realizaron un amplio trabajo investigativo relacionado a hechos de sustracción de motocicletas, y de averiguaciones llevadas a cabo, se reunieron indicios suficientes que condujeron a establecer que una motocicleta Rowser de 20’0 cc. se hallaría oculta en una vivienda del Barrio Nueva Esperanza de la localidad de Ingeniero Juárez.

Una patrulla policial, concurrió al domicilio donde entrevisto al dueño y este hizo entrega del bien, que había sido traído y guardado por un familiar. En sede policial se labra el expediente de rigor a fin de lograr el total esclarecimiento del ilícito. (OPINION CIUDADANA)