Gral BELGRANO: La Policía secuestró armas de fuego, animales silvestres y demoró a cazadores furtivos

184

 

Conforme lineamientos del Comando Superior en materia preventiva y de seguridad, los integrantes de la Comisaría General Manuel Belgrano desplegaron un amplio operativo preventivo y de control en horario nocturno, sobre Rutas Provinciales y caminos vecinales, con la finalidad de desalentar la comisión de hechos delictivos, evitar el accionar de abigeos y cazadores furtivos, como también, e impedir la presencia de animales sueltos.

Producto del trabajo ejecutado sobre la Ruta Provincial N° 23, un vehículo fue demorado y la identificación de los ocupantes.

Durante la inspección efectuada en el interior del rodado, los policías observaron dos animales silvestres sacrificados, asimismo, armas de fuego, municiones y elementos de caza.

Ante la clara infracción a la Ley de fauna, bajo acta de rigor se produjo el decomiso del producto cárnico y se secuestró los elementos de caza, quedando todo a disposición de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente.
Con estos operativos se trata de proteger la flora y fauna de nuestra provincia, para lo cual se cuenta con efectivos capacitados a fin de hacer respetar las normas vigentes.