LAGUNA BLANCA: Efectivos dependientes de la UR4 lograron la individualización y detención de varias personas que registraban pedido de captura.

316

 

El primero de los casos se dio en Laguna Naineck, en la mañana del sábado, cuando efectivos de la policía que se encontraban  efectuando recorridas preventivas por distintos sectores de dicha localidad procedieron a la individualización y demora de un hombre de 55 años de edad, con domicilio en B° Centro de dicha localidad  quien se encuentra  imputado en una causa por ”tentativa de abigeato”, tramitada ante el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción de la Provincia.

El procedimiento se cumplió en calle Arturo Illia del Barrio Centro, lo que derivó en la detención del imputado confeccionándose el acta de rigor de dicha actuación en presencia de testigos hábiles. El mismo tras ser examinado por médico de guardia del nosocomio local fue  notificado de su situación legal y trasladado a Riacho He He donde quedó alojado en dependencia de dicha jurisdicción.

En Misión Tacaaglé, durante tareas preventivas e identificación de personas  llevadas a cabo en la madrugada en zona céntrica de dicha localidad se logró a la aprehensión de un hombre por presentar pedido de detención en el marco de una causa ”amenaza” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2  de Clorinda.

Tras los exámenes médicos de rigor fue  notificado de su situación procesal siendo alojado en celda de dicha dependencia en carácter de comunicado a disposición de la autoridad judicial interviniente.

En Villa Gral. Belgrano, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 25 años de edad con domicilio en el B° Obrero de dicha localidad, sindicado como autor de un hecho de “amenaza en contexto de violencia familiar” conforme denuncia obrante. Previo examen médico el imputado fue notificado de su situación procesal, siendo posteriormente alojado en celdas de dicha comisaria en carácter comunicado a disposición del  Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la 2° Circunscripción Judicial de la Provincia.