LAGUNA NAINECK: Motociclistas sufrieron lesiones durante un hecho vial

245

 

Efectivos de la policía local constataron un hecho vial ocurrido en la mañana de este domingo a la altura del km 1332/3 de la Ruta Nacional 86, donde verificaron un siniestro que involucró a dos motocicletas.

De averiguaciones realizadas, tras las pericias a cargo del personal de la Policía Científica, trascendió que una motocicleta Honda Wave 110, conducida por un menor de 15 años de edad, acompañado por otro de 12 años de edad, por razones que se investigan, fueron protagonistas de una colisión con una motocicleta Honda Wave 110 al mando de su conductor de 19 años de edad, todos con domicilio en el B° Ma. Auxiliadora; ambos rodados con el mismo sentido de circulación.

Las víctimas fueron trasladadas a la guardia médica del hospital local desde donde se informó que el conductor mayor de edad sufrió “politraumatismo leve con escoriaciones múltiples en cara, ambos codos y manos”, mientras que el conductor menor de edad sufrió “politraumatismo con escoriaciones múltiples en cara, ambos codos y ambas rodillas” y su acompañante, “politraumatismo leve, con escoriaciones en cara, ambos codos, ambas rodillas y piernas”.

Luego de las actuaciones de rigor, ambos rodados fueron trasladados a la sede policial en carácter de secuestro dentro de la causa contravencional por infracción al Art. 139 del CFPF con intervención del Juzgado de Menores.