MISION TACAAGLE: Un hombre murió calcinado producto del incendio de su vivienda.

163

 

Un incendio ocurrido en un domicilio mono ambiente ubicado en Calle Fortín Yunka y Padre José Sulfrut del B° San Francisco de dicha localidad, motivó la urgente presencia policial que constató que la vivienda se encontraba en llamas,  donde vecinos y personal de la municipalidad ayudaban a los efectivos a sofocar el fuego.

Simultáneamente se solicitó la presencia de personal de Bomberos con asiento en Gral. Belgrano, quienes lograron controlar el incendio. Seguidamente tras el ingreso al interior del inmueble se constató que en una cama de madera de una plaza, se encontraba en posición fetal el cuerpo de una persona de sexo masculino identificado por los vecinos como Agustin Estigarribia de 56 años de edad.

Efectivos de la Delegación Criminalística de Laguna Blanca determinaron que el siniestro fue el resultado de “un accidente doméstico”, originado en la cabecera de la cama, habiendo varias fuentes de ignición (encendedor), uno al costado de la cama.

Seguidamente y conforme lo ordenado por la autoridad judicial interviniente, el cuerpo de quien en vida fuera Agustín Estigarribia, fue levantado y trasladado hasta el ex Hospital de la localidad, lugar donde se le realizó la autopsia a cargo de una médica forense judicial quien determinó que  la casual de muerte es un “paro cardiorespiratorio por calcinación”;  finalmente se hizo entrega del cuerpo del occiso a un familiar para su velatorio y posterior inhumación.